Por: Valkiria
En la actualidad muchas personas piensan que el hecho de no manejar el idioma inglés no es un obstáculo en su vida, pero es muy importante ser bilingüe tanto en el ámbito escolar como en el laboral, si tan solo nos ponemos a explorar un poco las desventajas de no saber este idioma podremos encontrar muchos contratiempos.
A continuación se muestran algunas de las desventajas de no hablar inglés :
1.Menos oportunidades laborales : Al no saber inglés por mas titulado que una persona pueda estar ,a la persona que le darán el trabajo antes es aquel que maneja el idioma por que una empresa de gran auge lo que necesita es comunicarse con empresas extranjeras lo cual un empleado que solo hable castellano no podrá hacer por mas preparado que se encuentre.
2.Dificultades económicas:
Podrás conseguir empleos estables y donde te paguen una cantidad que no sea tan desagradable sin embargo no sera el pago que todo lo que has estudiado merece y solo por una pequeña razón ,si, el no hablar el idioma inglés .
Al manejar este idioma aparte de tus grandes estudios ya tienes un dato mucho mas importante para tu curriculum con el cual seguro te consideraran antes que a otros que no tengan ni idea de este.
3.En tu vida escolar:
Actualmente en algunos colegios el inglés ya se empieza a enseñar desde el preescolar y es una materia que gustes o no llevaras en el colegio.Si no sabes hablar ni escribir el idioma te traerá problemas en el ámbito escolar.
¡Si lo que quieres es saber aprende de una vez el inglés!
4.En el extranjero:
Si tu crees que solo es necesario el inglés en Estados
Unidos o Inglaterra ,déjame decirte que te encuentras en un grave error, ya que este es el idioma universal.
Lo utilizaras en Rusia, Japón, Francia etc...
Para moverte por el mundo es necesario que te muevas ya de donde estés y vengas a aprender inglés
Estos son algunos datos para reflexionar acerca de que pasa al no manejar el idioma, no es obligatorio aprenderlo pero si necesario e indispensable para tener mayores logros en la vida y no quedar en el conformismo de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario